El Insutec vs Deportivo Quevedo se enfrentarán el próximo domingo

Ambos elencos dejaron listos sus equipos para el partido de la quinta fecha del torneo de segunda categoría.

Redacción QUEVEDO

Los hinchas y aficionados del fútbol vivirán una jornada emocionante cuando el Insutec y el Deportivo Quevedo salten a la cancha del Arena Victoria, para su compromiso de la quinta fecha del torneo de segunda categoría de Los Ríos. Encuentro que se desarrollará desde las 15h00 del próximo domingo. “Los clubes cumplieron sus respectivos entrenamientos respetando las normas de bioseguridad, con la presencia de escasos medios de comunicación, autorizados por la Asociación de Fútbol No Aficionado de Los Ríos”, así lo informó Carlos Arias, secretario del organismo.

Insutec va con todo

Paúl García, DT de los ‘naranjas’ pone a punto su once titular, sin mostrar bajas ni lesiones dentro de sus convocados, por cual realizan trabajos técnico táctico con balón, tenencia de balón y defensa, “para contener los ataques del Club Deportivo Quevedo, que buscara hacer daño en el arco”, afirmó el profesor; además, dejó claro que al estar en primer lugar de la tabla los obliga a dar mucho más para mantener el liderato.

El ‘Súper Deport’ se armó

Tras el triunfo por goleada 4 a 0 ante Río Babahoyo, los ‘rojiazules’, se meten en la pelea por conseguir un cupo en la final del torneo de ascenso, por ello trabajan fuertemente en los entrenamientos bajo la dirección del DT Ricardo Mercahancano, quien ya tiene a punto el equipo para medir al Fútbol Club Insutec.

El Quevedo se medirá ante los ‘naranjas’ con sus nuevos refuerzos Kevin Quintero (delantero), Jefferson Medina (mediocampista), Dsrein Godoy (central), Jeremy Arroyo, (volante 10) y Luis Ángulo (extremo), quienes fueron protagonistas en el último triunfo del equipo ‘rojiazul’, así como también, Adrián Vera quien logró superar una lesión tras el encuentro con el Venecia donde perdieron. “Ahora, está en óptimas condiciones para ser tomado en cuenta por el técnico”, expresó, Isaac Alvarado, Coordinador del plantel. (MHD)

Puntajes

Insutec se encuentra en primer lugar con 7 puntos y 2 goles, le sigue el Venecia con 6 puntos y 1 gol de diferencia; mientras que, el Deportivo Quevedo acumula 4 puntos y 3 goles de diferencia, le siguen San Camilo y Río Babahoyo con 1 punto cada uno.

De acuerdo con la Asociación de Fútbol no aficionado de Los Ríos, se jugará una sola etapa de partidos de ida y vuelta. El equipo que sume la mayor cantidad de puntos y obtenga la mejor posición será el campeón y el que se ubique en segunda posición será el vicecampeón. (MZA)