El ejercicio te ayuda a desarrollar fuerza y resistencia

INSTRUCTORES. Trabajan con cada uno de los clientes
INSTRUCTORES. Trabajan con cada uno de los clientes
MÁQUINAS. Cuentan con una variedad para todo tipo de ejercicio.
MÁQUINAS. Cuentan con una variedad para todo tipo de ejercicio.

Al Gimnasio no solo se va para bajar de peso, también hay personas que buscan rehabilitarse de alguna operación o dolencia, así como para desestresarse luego de una larga jornada de trabajo o antes de iniciarla. En Power House te brindan todas estas opciones, a más del acompañamiento de los instructores.

Patricio Sánchez, quien está al frente del gimnasio, indicó que este año están haciendo una planificación para mejorar la atención en todas las áreas.

Mencionó que cuentan con todo lo necesario para que los clientes se ejerciten. En la parte de arriba está el área cardiovascular con sus respectivas máquinas y de bailoterapia. En la parte de abajo el área de funcionales donde se hacen ejercicios parecidos al crossfit, la diferencia es que se utilizan implementos no máquinas, ni pesas. “Se hacen circuito de cardio, que ayudan a quemar grasa y tonificar, si hay que aumentar masa muscular se lo hace con las máquinas, pesas y mancuernas”, explicó Sánchez.

Instructores

El gimnasio cuenta con tres instructores que se encargan de ayudar a los clientes a realizar los ejercicios adecuados, uno para funcionales y los otros dos para las máquinas, como Carlos Iglesias, quien dijo que la primera vez que una persona va, se lo pesa, mide y se le pregunta qué enfermedad padece o si tiene alguna operación, “porque muchas personas no solo vienen hacer ejercicio, sino también a rehabilitarse”.

Especificó que hay chicas que solo buscan tonificar, por ello trabajan en base de lo que pidan. “El lapso que se mantengan en el gimnasio, depende de cada persona, es decir hay que ver varios factores como la edad, tiempo que lleva sin hacer ejercicio, tipo de ejercicio y la alimentación que tengan que es muy importante, hay personas que vienen obesas, ahí es un trabajo diferente, primero hay que hacerles bajar de peso con las máquinas”. (LMM)

EL DATO

También hay instructores personalizados que se los contrata directamente.

TOME NOTA

Power House está ubicado en la avenida Tsáfiqui y Sebastián Benalcázar. Atienden de lunes a viernes de 06:00 a 22:00/ sábados de 08:00 a 18:00.