El Centro de Idiomas de la UTA iniciará clases el 17 de octubre

Actividades. Este semestre el inicio de clases será virtual.
Actividades. Este semestre el inicio de clases será virtual.

El Centro de Idiomas de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) ya dio a conocer el calendario académico para el período académico octubre 2020 – febrero 2021.

Del 28 de septiembre al 2 de octubre se abrirán las inscripciones del programa abierto para adolescentes de 12 a 14 años, mientras que, del 7 al 8 de octubre serán las inscripciones para los cursos ordinarios intensivos de idiomas.

Del 8 al 12 de octubre serán las inscripciones para el examen de suficiencia que se tomará de manera virtual. Esto para los estudiantes de inglés, italiano, francés, japonés y chino mandarín.

Del 12 al 14 será el turno para quienes forman parte del curso regular. Del 7 de octubre al 10 de noviembre se abrirá el período de inscripciones ordinarias para el Programa abierto de idiomas. En la misma fecha también pueden acceder al intensivo semestral.

El inicio de clases será desde el 17 de octubre. El programa será virtual y se seguirán dando disposiciones conforme avance la emergencia sanitaria en la ciudad. Quienes deseen mayor información pueden acceder al link. (NVP)