Dos heridos en volcamiento en Tisaleo

ACCIDENTE. El vehículo quedó con severos daños.
ACCIDENTE. El vehículo quedó con severos daños.

Un accidente de tránsito interrumpió el descanso de los moradores del sector La Dolorosa en Tisaleo, cuando un vehículo fue a parar al fondo de una quebrada.

El siniestro se registró aproximadamente a las 18:30 del viernes dejando dos personas heridas.

Un fuerte estruendo alertó a los moradores, quienes rápidamente salieron a observar lo que sucedía.

Un hombre pidiendo auxilio en una pendiente y el rastro del vehículo que dejó en el pastizal, eran las evidencias del accidente.

Moradores del sector ayudaron a los ocupantes, mientras que otros llamaron al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, quienes gestionaron la atención de la emergencia.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Tisaleo, quienes tras labores de rescate extrajeron a dos jóvenes del vehículo.

Según informaron las víctimas presentaban serias heridas, por lo que fueron trasladadas a diferentes casas de salud por las ambulancias de los bomberos y el Ministerio de Salud.

Elementos de la Policía Nacional tomaron procedimiento y luego de varias horas de extracción el vehículo.

Según el informe policial se trató de un accidente de tránsito con tipología pérdida de pista y posterior volcamiento, cuya causa se presume que fue por imprudencia del conductor, ya que al parecer los jóvenes habrían estado bajo los efectos del alcohol. (FCT)