Doble crimen en Quevedo

Suceso. Hasta la ciudadela Obrero Municipal arribó personal de la Dinased- Quevedo donde se encontraron una persona fallecida.
Suceso. Hasta la ciudadela Obrero Municipal arribó personal de la Dinased- Quevedo donde se encontraron una persona fallecida.

QUEVEDO. Hasta la ciudadela Obrero Municipal arribó personal de la Dinased- Quevedo donde se encontraron una persona fallecida por arma de fuego.

El hombre fue identificado como Gabriel Zoilo Choez Carbo, de 41 años. Mientras que, Gustavo Homero Intriago Yanza, de 38 años, había quedado malherido y fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde murió.

En el lugar de los hechos, varios moradores manifestaron que habían observado a dos sujetos que habrían procedido a realizar varios disparos en contra de la humanidad de los ciudadanos.

Luego de haber logrado su cometido, los individuos habían salido en precipitada carrera y pocos metros más adelante fueron recogidos por un sujeto que se encontraba en una motocicleta, de color rojo con negro.

El personal policial en el lugar vizualizó los indicios balísticos, así mismo, personas que se encontraban en el lugar habían indicado que al occiso lo habían trasladado hasta su domicilio. Por lo que luego de dar a conocer al fiscal de turno, se realice delegó que se realice el respectivo levantamiento del casáver y sea trasladado hasta la morgue para la autopsia de ley.

La Policía Nacional se encuentra trabajando en flagrancia a fin de identificar a los responsables de este hecho. (LRU)