Al ser el Carnaval una fecha de alegría no se debe sorprender si al momento en que usted viaja en cualquier medio de transporte o cuando anda a pie recibe un baño con agua que con el calor que hace como que a nadie le cae mal.
Hay quienes prefieren no salir de sus hogares para no ser víctimas del Carnaval; otras personas amantes de esta fecha se reúnen con amigos o familiares para dar rienda suelta a las ganas de jugar, de bailar o disfrutar de la manera que consideren más apropiada.
Quienes más gozan del Carnaval sin duda alguna son los niños que, con objetos llenos agua, con bombas e incluso con otros materiales no tan agradables hacen de esta festividad una fecha inolvidable para ellos.
Por su parte, los jóvenes se reúnen y asisten a los lugares donde encuentran diversión, y donde puedan pasar ‘entre panas’.
Los adultos se divierten en el Carnaval asistiendo a los complejos, balnearios, u otros sitios donde se puedan divertir en familia.
Otras actividades
Pero, no todos prefieren jugar al típico Carnaval de mojarse, embarrarse y emborracharse hasta más no poder. Hay quienes optan por una actividad más sana, como la de subir al Bombolí, donde se puede observar la ciudad de una forma única; además, se encuentra el Santuario que invita a la reflexión y a encontrarse con Dios.
«Éste es un lugar tranquilo donde se puede caminar y hacer ejercicio», indicó Nathaly Sánchez, quien en compañía de su familia disfrutaba del lugar.
Además, desde aquí se tiene una vista impresionante de la ciudad.
Otras distracciones
En ‘El Paseo Shopping’ se vivió un ambiente alegría ayer. Los visitantes, además de realizar sus compras respectivas, aprovecharon ofertas y promociones que por motivo de esta temporada se ofrecen.
El deporte también se hizo presente debido a que en varios sectores cerraron las vías para practicar el índor, que entre agua, cerveza y el tan ansiado ‘gol’ hizo de éste un día de distracción.