Distrito de Educación 11D01 inaugura oficinas

DIRECCIÓN. Las oficinas están localizadas en las calles Catamayo y Alisos, sector La Pradera.
DIRECCIÓN. Las oficinas están localizadas en las calles Catamayo y Alisos, sector La Pradera.

Quienes deseen realizar trámites relacionados al quehacer educativo, en la Dirección Distrital 11D01, pueden dirigirse al sector La Pradera, al sureste de la ciudad de Loja, donde la atención continua luego de la inauguración de las oficinas.

Mediante la celebración de una misa de acción de gracias presidida por el sacerdote Néstor Alcívar, el Distrito 11D01 Loja Educación presentó oficialmente las nuevas instalaciones, ubicadas en las calles Catamayo y Alisos.

Atención

Las instalaciones brindan las facilidades y accesibilidad para atender a la comunidad educativa, el personal tiene el espacio adecuado para desarrollar su trabajo y además implica un ahorro económico en comparación al pago de arriendo en el anterior local.

Durante el acto desarrollado por la Dirección Distrital, adscrita a la Coordinación Zonal 7 de Educación estuvieron presentes: la coordinadora, Magda Salazar González; la directora del Distrito, Carmita Armijos, jefes departamentales, líderes zonales, entre otros funcionarios públicos.

EL DATO

La bendición y misa dentro de la nueva dependencia la realizó el padre Néstor Alcívar.