Detenido por robar accesorios en Pinllo

EVIDENCIA. Este es el vehículo en el que operaban los delincuentes.
EVIDENCIA. Este es el vehículo en el que operaban los delincuentes.

Mientras merendaba, desde la ventana del segundo piso de su casa, un hombre de 44 años se dio cuenta que dentro de su vehículo había un hombre desconocido.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes, 8 de febrero, a las 20:30 en las calles Alejandro Chávez y José María Maugeri, en Pinllo.

El delincuente se bajó de la camioneta Toyota doble cabina gris, tenía varias cosas en las manos. Se subió a un automóvil Nissan Sentra rojo en el que había dos personas más y huyeron.

La victima empezó a seguirlos, los ladrones se llevaron la computadora del vehículo, la guantera, tres mil dólares en efectivo y una chequera. Llegaron hasta Ficoa y a la altura de las calles Las Delicias y Pepino, los malhechores abandonan el carro y empiezan a correr hacia el puente La Delicia.

Uno de los delincuentes, Luis Enrique E., fue atrapado por la Policía Nacional, antes de que se perdiera entre la maleza. Los otros dos involucrados lograron escapar. El hombre fue trasladado hasta el Comando de Policía, para ser puesto a órdenes de la autoridad competente. (APQ)