Detenido con la evidencia

En la terminal terrestre fue detenido el sujeto Noe Pazmiño Vásconez, de 33 años de edad, al ser sorprendido con un teléfono celular que minutos antes fue reportado como robado.

Según el parte policial, la aprehensión ocurrió en el interior de los baños de la terminal terrestre, alrededor de las 13h15 del martes último, sitio en el que el presunto delincuente habría buscado refugio luego de cometer el ilícito.

El robo del artefacto ocurrió en la avenida El Rey, a la altura del redondel de Cumandá, cuando el confiado propietario transitaba por el sector sin percatarse que el mencionado sujeto le seguía los pasos.

Luego de apropiarse del teléfono, Pazmiño ingresó a la terminal terrestre por lo que la víctima solicitó ayuda a los policías que patrullaban por el sector para ingresar al lugar en búsqueda del presunto delincuente.

Luego de la detención, los uniformados trasladaron al Hospital Docente Ambato para que reciba atención médica ya que presentaba una laceración en la ceja derecha producto de una caída en días anteriores.

Posterior fue conducido a la prevención de Policía para la elaboración del parte respectivo y luego al Centro de Detención Provisional, para la investigación correspondiente sobre su posible participación en otros delitos.