Deslucida ceremonia de clausura de Bolivarianos

Deslucida ceremonia de clausura de Bolivarianos
Deslucida ceremonia de clausura de Bolivarianos

Con un nero reducido de asistentes en el estadio Bellavista se realizel acto de clausura de los XIV Juegos Deportivos Bolivarianos Ambato 2001, que lamentablemente tuvo una serie de errores en diferentes aspectos y se presentun acto deslucido.

Hay que manifestar la irresponsabilidad de las estudiantes del Instituto Tecnolico «Hispano Amica» que no asistieron a conformar la pizarra humana y jam pudieron formar alegors ni formar correctamente las palabras que estaban planificadas para este acto.

Fue realmente una vergnza lo que ocurricon las integrantes de la pizarra dejando en claro que poco o nada les importa la imagen de la instituci, de Ambato y del pa hacia el mundo.

Se contcon la presencia de las delegaciones de los paes de Colombia, Venezuela y Ecuador, quienes dieron la nota de alegr, especialmente los llaneros que celebraron el triunfo de campeones bolivarianos.

Marco Armas, presidente del ComitOrganizador de los Juegos Bolivarianos (Corbol), manifest «Hemos cumplido con el reto histico de organizar los Juegos Bolivarianos, gracias al apoyo de las autoridades, colegios, escuelas, Polic, Ejcito, Cruz Roja, Federaci Deportiva de Tungurahua, entre otras entidades que coadyuvaron para el ito de este evento deportivo.»

Danilo Carrera, presidente del ComitOlpico Ecuatoriano (COE), felicita todos los atletas participantes que demostraron coraje y tnica en cada una de las disciplinas y representaron orgullosamente a cada uno de sus paes.
Expresa que en estos juegos no hay perdedores porque el gran triunfador es el deporte del ea bolivariana.

Fernando Romero, presidente de la Organizaci Deportiva de Bolivariano (Odebo), declarclausurado los XIV Juegos Deportivos Bolivarianos con la satisfacci de haber cumplido con el compromiso de montar esta justa deportiva a pesar de los problemas que se han presentado durante la organizaci del evento.

En su mensaje agradecial pueblo ecuatoriano y de manera especial a los ambates por su hospitalidad, cari y amor a los hermanos bolivarianos que se dieron cita a este magno evento.

Por otro lado Angel Lez, alcalde (e) de Ambato, hizo la entrega de la bandera de la Organizaci Deportiva Bolivariana al presidente Fernando Romero, y te a su vez en un acto muy emotivo entrega Andr Botero, representante de Colombia que sersede de los XV Juegos Bolivarianos el 2005.

Tambi se entreguna placa de reconocimiento a Jaime Porras, representantes de los tungurahuenses residentes en New Jersey, por el apoyo incondicional que entregaron a la justa.

Coreografs
No todo fue malo, hay que destacar la participaci de los nis de las escuelas de nuestra ciudad que brindaron un gran espectulo con las coreografs representado a los seis paes participantes.

Las escuelas: «Luz de Amica» representa Panam Liceo Policial «Galo Mi» a Per «La Merced» a Colombia; «Atenas» a Venezuela; «La Salle» a Bolivia y «Abd Calder» a Ecuador.
Luego bailaron en conjunto todos los nis, quienes recibieron aplausos de los asistentes.

Presentaci arttica
Varias quejas hubo de los artistas que se presentaron en el programa de clausura por la descoordinaci de los organizadores. Se quedaron sin plico. Adem hubieron algunas equivocaciones en quienes hicieron de maestros de ceremonia en el acto de clausura de los Juegos.