Cursos gratuitos de guitarra, piano y coro

Participantes. Varios horarios están disponibles para los interesados.
Participantes. Varios horarios están disponibles para los interesados.

Este lunes 9 de noviembre iniciará el programa de capacitación presencial y virtual de cursos enfocados en el eje social que desarrolla la Municipalidad de Ambato a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Las inscripciones para ser parte de estos procesos de capacitación que tienen la finalidad de aportar al desarrollo del emprendimiento y de la economía popular y solidaria estarán habilitados durante este fin de semana.

Los cursos que se dictarán de manera presencial son: guitarra inicial, piano inicial, coro, elaboración de productos de limpieza, elaboración de productos de aseo y tecnología de frutas y hortalizas.

Los interesados pueden acercarse de forma presencial en el Centro de Promoción Social y Económico ‘Ambato la Gran Ciudad’, ubicado en la calle Lalama y Araujo esquina.

El único taller habilitado de manera virtual se denomina tecnología de frutas y hortalizas, para ser parte es necesario ingresar al link https://forms.gle/hrLYx9sNQnBxNQqQ6.

Para mayor información comunicarse al 2 82 27 85 o al 09 94 15 55 72.

Existen disponibles cupos en la mañana y en la tarde, la duración de cada uno varía desde los 15 días hasta las 4 semanas. (RMC)