Cursos deportivos para niños y jóvenes en la FDT

Deporte. La inscripción tiene un costo de 20 dólares.
Deporte. La inscripción tiene un costo de 20 dólares.

Fútbol, básquet, taekwondo y halterofilia son algunas de las disciplinas deportivas que se practican en el polideportivo Iván Vallejo ubicado en la avenida Bolivariana al sur de la ciudad.

La inscripción y la mensualidad para ser parte de estos cursos que están a cargo de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) tienen el valor de 20 dólares, existen varios horarios disponibles para niños de 5 años en adelante.

Abigail Escalante, encargada de la Asociación de Taekwondo en la provincia, mencionó que las sesiones de entrenamiento se realizan respetando con todas las medidas de bioseguridad con el objetivo de evitar contagios de Covid-19.

Para inscribirse es necesario acudir hasta las instalaciones del Polideportivo Iván Vallejo con una copia de la cédula del representante y el alumno, así como también una foto tamaño carnet.

Para entrenar taekwondo no es necesario comprar ningún equipamiento especial, pues todos los artículos son facilitados por los entrenadores en el polideportivo. (RMC)