Cuatro licoreras clausuradas por irrespetar el horario establecido

Labor. Las autoridades colocaron los respectivos sellos en los locales sancionados.
Labor. Las autoridades colocaron los respectivos sellos en los locales sancionados.

La noche y madrugada de hoy, domingo primero de noviembre, se realizó un operativo de orden en varios establecimientos para verificar el cumplimiento de horarios de atención y que sus propietarios tengan el permiso anual de funcionamiento.

Autoridades del cantón y la provincia participaron en esta actividad que dejó cuatro licorerías clausuradas por ofrecer sus servicios fuera del horario determinado para este tipo de negocios.

Así mismo se notificó a cinco ciudadanos por no usar mascarillas en la vía pública, proceso realizado por Agentes Civiles de Control del Municipio de Ambato.

Este grupo de personas podría ser sancionada con una multa de 100 dólares según lo establecido en la ordenanza cantonal.

En lo controles realizados en las vías del cantón se detuvo a cinco personas conducían sus vehículos en estado de embriaguez.

Intendencia de Tungurahua, Comisaría de Ambato, Policía Nacional, Comseca, Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Agentes de Control y Unidad de Gestión de Riesgos participaron del evento. (RMC)