CORTOS POLITICOS

Mujeres entregan propuestas

El movimiento de Mujeres del Ecuador entregara los candidatos finalistas, Lucio Gutirez y varo Noboa, un diagntico de la situaci de las mujeres en el pa y las posibles soluciones. El acto se cumplirel sado primo en el Sal de la Ciudad (Quito) a partir de las 16h00. El documento sugiere alternativas viables frente a temas como crisis polica y democracia, derechos sociales y econom del pa.

TSE destituye en Bolar

El pleno del TSE destituyal vicepresidente del Tribunal Provincial Electoral de la provincia de Bolar, Mario Meza. El motivo es la conducta «dolosa» observada en el proceso de escrutinios provinciales. El organismo electoral tambi presentaracusaci particular ante la Fiscal de esa provincia para que inicie el respectivo proceso.

varo llega a Quito

El candidato presidencial del Prian, varo Noboa, llega hoy a la ciudad capital. La primera gesti en la agenda sercumplir un almuerzo empresarial con varios gremios productivos. El acto se cumpliren el Swisshotel a las 13h00. En la tarde, a las 17h00, en su avi privado ira la provincia de Esmeraldas para mana iniciar un recorrido por esa provincia.