CORTOS LOCALES

Alcalde inspecciona obras

Obras de repavimentaci, estabilizaci de taludes y mantenimiento vial ejecutadas por la Empresa Metropolitana de Obras Plicas fueron visitadas por el alcalde, Paco Moncayo.
Las autoridades municipales estuvieron en distintos sectores de la ciudad como: la Antigua V Oriental donde se realiza la repavimentaci de 8.68 kiletros mediante un convenio con el Ministerio de Obras Plicas, cuyos trabajos tienen una inversi de 907.868 dares.
En el estadio de Solanda se cumplen trabajos en los graders, drenaje y enchambado; adoquinado en los barrios de Chilibulo, Chillogallo, Villa Flora, El Camal, La Magdalena; construcci de bordillos, aceras, bases y sub-base en el barrio El Conde con una inversi de 18.825 dares.
Tambi fueron a la avenida Diego de Vquez en cuyo sitio se construye un paso peatonal por un monto de 33.478 dares.
Adem, el alcalde visitlos trabajos de adoquinamiento del barrio Mena del Hierro; la construcci del acceso a la Jaime Rold, la tribuna del sur, el mercado Las Cuadras, entre otros.

Inscripci para ferias navides

Con el propito de preservar el Patrimonio Histico y para ofrecer mejores condiciones de venta durante la oca navide, el Municipio convoca a los comerciantes a inscribirse en las «Ferias navides», organizadas por cuarta vez en distintos puntos de la ciudad.
Los vendedores podr ubicarse en cuatro lugares definidos: al norte en los parqueaderos del Parque La Carolina; al sur, la plataforma de la avenida Rodrigo de Chez, en el Parque Ecolico de Santa Ana y plataforma del Centro Comercial Chiriyacu; en la Administraci La Delicia, en la plataforma de la avenida Diego de Vquez y calle San Carlos y en los Chillos, en el centro cico de Conocoto.
La ubicaci de las ferias es para los comerciantes de temporada porque aquellos que trabajan en sitios permanentes deben quedarse en los mismos lugares.
Los comerciantes interesados en participar en las ferias deben acercarse a las administraciones zonales a excepci del centro hasta el 22 de noviembre para inscribirse portando la cula de ciudadan.