CORTOS EN VIVO

Foto incorrecta
La redacci de La Hora pide disculpas a sus lectores por haber incluido ayer, erroneamente, una foto del presidente del Tribunal Supremo Electoral, Carlos Aguinaga, con una informaci que daba cuenta sobre los problemas de iliquidez que afectan a la Corporaci Financiera Nacional. La inserci de la fotograf se debia un equivocaci en el momento de diserse la pina.

Premian a primera dama
Se entregel premio «Duende Sodor» a la Primera Dama de la Naci, Isabel Noboa, por el trabajo desarrollado desde el INNFA a favor de los nis, nis y adolescentes del pa. La premiaci se realizen el sal de los preres de la Canciller. En su agradecimiento manifestque el compromiso asumido por el INNFA en uni de otras organizaciones ha generado resultados positivos en favor de los nis de los sectores m pobres.

Ley indena
La Comisi de Asuntos Indenas no perditiempo en el trite del proyecto de ley Indena que presentla semana anterior la Confederaci de Nacionalidades Indenas (CONAIE). El titular de la Comisi, Gilberto Talahua (Pachakutik) sostuvo que el informe definitivo para el primer debate estar listo en diciembre.