CORTOS EN VIVO

Sigue paro enel hospital Espejo
Hasta ayer continuaba la irregular atenci a los ciudadanos que acudn ante el hospital Eugenio Espejo, para recibir alg tipo de tratamiento mico. El hecho no dejde causar malestar a los ciudadanos, pero los trabajadores y micos se mantiene en una medida de hecho en vista de que el ministro de Salud, Patricio Jamriska, destituyde su cargo al director de ese centro de atenci mica, Vicente Garc. De acuerdo con los trabajadores, el ministro ha venido aumentando el nero de jefes de especialidades sin los respectivos concursos de merecimientos y oposici.

CMS fomenta levantamiento
Con motivo de la reactivaci de las medidas de protesta, a propito de la pretendida venta de las empresas de energ eltrica, la Coordinadora de Movimientos Sociales (CMS) y el Frente Popular promueven un levantamiento indena y campesino. La propuesta ha sido presentada al presidente de la Confederaci de Nacionalidades Indenas (CONAIE), Leonidas Iza, pero por el momento el representante indena restimportancia a una medida de tal naturaleza, para continuar con el diogo con el Gobierno.

Oportunidades comerciales con Suecia
Con el fin de dar a conocer a los exportadores ecuatorianos las caracterticas y oportunidades comerciales que presenta el mercado sueco y la posibilidad de obtener informaci al respecto, la Corporaci de Promoci de Exportaciones e Inversiones (CORPEI) organiza el seminario «Oportunidades comerciales para el Ecuador en Suecia». Este serdictado el 27 de noviembre en Quito, en el Swissotel; el 28 de este mes en Guayaquil, en el Bankers Club; y el 30 del presente en Manta, en el Hotel Oro Verde. Para mayor informaci, los interesados pueden comunicarse en Quito al telono (02) 2236-501; en Guayaquil al (04) 2681-550; y en Manta al (05) 622-010.