Corte de agua en cuatro parroquias y varios sectores del sur de Ambato

Incomodidad. El corte de agua durará alrededor de 10 horas.
Incomodidad. El corte de agua durará alrededor de 10 horas.

Las parroquias Santa Rosa, Juan Benigno Vela, Huachi Grande y Montalvo, se quedarán sin suministro de agua potable este jueves 5 de noviembre.

Adicionalmente los barrios Huachi La Libertad, Los Laureles, Amanecer Popular, San Pedro La Florida, Plata de Tratamiento Casigana y otros sectores aledaños a estos, también se verán afectados por el corte de líquido vital.

La suspensión se dará desde las 08:00 hasta las 18:00 y según la información emitida por la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Ambato (Emapa) esto se debe a la limpieza y mantenimiento de tanques de reserva de la zona norte del Sistema Santa Rosa.

Para evitar complicaciones, durante las 10 horas del corte de agua, la Empresa pide a la colectividad tomar previsión para que puedan contar con este suministro para sus necesidades diarias.

Además, se dio a conocer que pasadas las 18:00 se irá normalizando el servicio de manera paulatina, sin embargo, si alguien presenta inconvenientes sobre el tema deberá comunicarse al call center (032 997700) de la Emapa para notificar la novedad. (NVP)