Convenio interinstitucional

Unidad. Los representantes de las empresas vinculadas oficializaron el convenio.
Unidad. Los representantes de las empresas vinculadas oficializaron el convenio.

Emprende Lab Coworking firmó un convenio de cooperación mutua con varios medios de comunicación de Santo Domingo, a través del que darán mayor realce a las actividades que realizan a la interna de sus respectivas instituciones.

La firma oficial se plasmó ayer por la mañana con Diario La Hora, Cámara de Comercio, Zaracay Tv y Radio Flama Plus, cuyos representantes estuvieron de acuerdo en todas las cláusulas del documento, el mismo que estará vigente por un año y con opción a la renovación automática.

Mayte Zavala es la titular de Lab Coworking, entidad que nació en el año 2019 con el objetivo de ayudar al desarrollo productivo de los emprendedores de Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno de los puntos establecidos en el convenio, es la difusión de las actividades que se realicen a través de los distintos canales de información de los medios antes citados, incluyendo sus respectivas redes sociales.

Como parte de la alianza se prevé el impulso de actividades conjuntas; entre ellas: talleres gratuitos, promoción y publicidad en general de manera recíproca. (JD)