
VENTANAS
Por tercera vez los choferes de tricimotos de la asociación Río Ventanas Novedor se concentraron en los bajos del Municipio con carteles en mano para pedir que los dejen trabajar.
Pues según el Cabildo, ellos tenían 30 días para salir fuera de circulación, pues no están legales; sin embargo alegan que no les dieron la oportunidad para lograrlo.
Detalles
El presidente de la Asociación, Jimmy González Muñoz, dijo que la última vez que hicieron un plantón (hace un mes) recibieron la llamada del alcalde Patricio Urrutia quien se comprometió a ayudarlos. “Hemos entregado un listado de los compañeros que trabajan para que vuelvan a realizar un estudio de operatividad”, dijo el ciudadano.
Y es que su preocupación aumenta debido a que la Policía Nacional realiza los controles y las motos se van retenidas, “y hay algunas que no pueden salir más”.
Agregó que solo se necesita un documento que les permita laborar en el cantón hasta que se abra un nuevo estudio. “Aquí somos más de 150 familias que debemos de alimentar”, finalizó el dirigente. (STG)