CONTINENTES AL DIA

Repatriaci

MELBOURNE (AUSTRALIA),EFE
Cuatrocientos inmigrantes afganos rechazados por Australia, fueron trasladados a un buque de guerra australiano, desde el carguero noruego en que llegaron hace una semana; tras esta maniobra ser llevados a Pap, Nueva Guinea.

————————————————————————

Extorsi en euros

MADRID, EFE
ETA ha iniciado una nueva campa de extorsi a empresarios a quienes les ha remitido cartas para exigirles el denominado «impuesto revolucionario» en euros, moneda que estaren circulaci a partir del 1 de enero.

————————————————————————

Vientos de paz

KINSHASA, EFE
El ejcito de Namibia, presente desde hace tres as en la guerra de la Replica Democrica del Congo, retirayer totalmente sus tropas de este pa centroafricano, confirmel Secretario General de la ONU, Kofi Annan.

————————————————————————

Endeudamiento taiwan

CENS ECONOMIC NEWS SERVICE, TAIPEI
El endeudamiento del gobierno taiwan alcanza el mimo de los timos 50 as y la proporci de gastos gubernamentales en pagos de deuda llegaral 22,7 por ciento en el a 2002.

————————————————————————

Mot en Perbr>
LIMA, EFE
M de 250 terroristas presos del penal de Picsi, en la ciudad de Chiclayo, se amotinaron en demanda de la anulaci de la pena de cadena perpetua para el delito de terrorismo agravado; denuncian desidia de la judicatura y malos tratos.