Concurso Jóvenes Solistas inicará en mayo

Talento. Para participar es necesario ser músico especialista en cuerdas, piano o canto lírico.
Talento. Para participar es necesario ser músico especialista en cuerdas, piano o canto lírico.

La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador convoca al concurso de jóvenes solistas 2021 para músicos ecuatorianos y extranjeros en las especialidades de cuerdas, piano y canto lírico.

El objetivo del certamen es promover nuevos talentos musicales en el país. Los músicos extranjeros que deseen participar deberán acreditar una residencia mínima de dos años en Ecuador.

Las inscripciones y entrega de documentos se realizarán del 1 de marzo hasta el 17 de mayo del presente año, la entrega de resultados de la preselección será el cinco de julio, mientras que la fase final se desarrollará desde el 24 del mismo mes.

Para participar se debe entregar en las oficinas de Talento Humano de la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, ubicadas en las calles José Tamayo N19-21 y avenida Patria, en Quito, los requisitos detallados en el enlace web: https://bit.ly/2LXaXEu.

La atención se realiza de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00. Las bases del concurso y el formulario de inscripción se pueden descargar de la página web: https://bit.ly/3a3DPnX. (RMC)