Concurso de fotografía para jóvenes

Detalles. Los trabajos fotográficos deben ser originales.
Detalles. Los trabajos fotográficos deben ser originales.

El mes de la juventud está en su apogeo y varias instituciones han desarrollado actividades para conmemorar esta celebración.

Una de ellas es el Consejo Cantonal de Protección de Derechos de Ambato, que impulsa un interesante concurso de fotografía.

Esta será una muestra fotográfica con una visión propositiva de Ambato combatiendo la emergencia sanitaria. Este está dirigido a profesionales, estudiantes y aficionados de la fotografía.

Para participar hay que darle ‘Me Gusta’ a la fanpage de Facebook del Consejo y registrar sus datos en el link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpRtnhJ7V1VyJgzlphGUA6Mi5fjo2_aeRYS-NHgwJLgXEh1w/viewform.

Las bases del concurso se encuentran en:

https://ambato.gob.ec/wp-content/uploads/2020/08/Bases-del-Concurso-de-Fotograf%C3%ADa-1.pdf.

Esta actividad está abierta para jóvenes entre 18 y 29 años. Las fotos deben enviarse de manera digital y en buena resolución al correo

[email protected] o puede comunicarse a los teléfonos 032400101 o al 0999728057.

Detalles

Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de agosto y cada autor podrá presentar un máximo de dos obras con cualquier técnica, además aceptan trabajos en color o en blanco y negro.

Los organizadores señalaron que se permite el uso de editores fotográficos tales como: Photoshop, VSCO, PicsArt, Photo Lab, Prisma, PaintShop, Pixelmator Pro, PhotoPlus, Lightroom, entre otros, sin que esto afecte de manera directa en la esencia o mensaje que pueda transmitir la fotografía.

Las imágenes deberán ser originales e inéditas. Se hizo hincapié en que no se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o exhibidas

públicamente antes del concurso o durante la selección. (NVP)