Concierto de música urbana por el bicentenario de Ambato

Artista. Guanaco será uno de los cantantes locales que formará parte del evento.
Artista. Guanaco será uno de los cantantes locales que formará parte del evento.

Guanaco, Pato Romo, Micro N On, Ziclos, Edgar Castellanos y el Club de los Difuntos serán parte del concierto virtual de música urbana que se realizará hoy, sábado 7 de noviembre, a partir de las 19:00.

Esta actividad que forma parte de los eventos organizados por el Bicentenario de Independencia será transmitida a través de Facebook Live en la página de Facebook llamada Cultura Ambato.

Para el Sol de Noviembre 2020 el Municipio del cantón a través de su Dirección de Cultura planificaron 44 eventos, los mismos que están divididos por semanas temáticas.

El público disfrutará de las expresiones artísticas como las semanas de la plástica, de la música y literatura, del teatro y de los cuentos y títeres.

“Con el compromiso de activar la economía y potenciar las expresiones artísticas locales la Municipalidad de Ambato decidió que la programación del Sol de Noviembre, se conforme en un 90% por artistas y gestores culturales de la ciudad”, puntualizó Jaime Camacho, director de Cultura.

Las autoridades señalaron que se cuenta con el personal necesario y se trabajará de manera interinstitucional para vigilar que los actos se realicen sin contravenir ningún tipo de disposición dada por el COE. (RMC)