Comuneros atraparon a tres presuntos delincuentes

Comuneros atraparon a  tres presuntos delincuentes
Delincuentes. Las personas estaban en el suelo acorraladas por la gente del sector.

Tres hombres bajo efectos de alcohol intimidaron a un joven que circulaba por el parque central de Santa Rosa, que luego fue víctima del robo.

Un palo de ‘pincho’, fue el instrumento que utilizaron los malhechores para quitarle el celular a la persona, pero nunca se imaginaron que la comunidad enfurecida acudiría a su auxilio.


El hecho delictivo se suscitó cerca de las 17:00 del lunes, en la parroquia Santa Rosa, la gente se aglomeró y logró capturar a los tres presuntos implicados de este robo.


La policía llegó de inmediato, en el cacheo a los involucrados se encontró el celular en uno de los bolsillos de los delincuentes, por lo que fueron puestos a órdenes de la autoridad competente quien avalizó su detención.


Carlos Gabriel P., Jonathan Andrés P., y Jaime Alexander S., fueron llevados hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio, ayer cerca de las 12:00 se desarrolló la audiencia de flagrancia.


El Juez de Garantías Penales dictaminó prisión preventiva para Carlos Gabriel P. y Jonathan Andrés P., quienes se acogieron al procedimiento directo la audiencia de este caso se desarrollará el 3 de diciembre.


Mientras que a Jaime Alexander S., el juez dio su libertad, quedando con medidas sustitutivas, él deberá presentarse el viernes 27 de noviembre y el martes primero de diciembre en la Unidad Penal. (EV)