Comience el año invirtiendo

Con el fin de generar negocios, ofreciendo tasas de rendimiento atractivas para los inversionistas que participar en el holding, surgiuna propuesta novedosa de parte del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y del proyecto «Loja competitiva».
La propuesta presentada, aparentemente, es sencilla. Todas las personas que posean un capital (dinero) y deseen obtener interesantes rendimientos pueden comprar acciones de la Sociedad Holding Empresarial Loja Competitiva, cuyo costo es de un dar. No se limita la inversi.
El dinero obtenga el Holding, lo invertiren cuatro sociedades animas; una de tramitolog y servicios generales empresariales: ADESA: Agencia de Desarrollo Empresarial, y tres sociedades mercantiles de inversi; FONCRISA: Sociedad Mercantil de Capital de Riesgo; GARESA: Sociedad Mercantil de Garant Recroca; y FOCRESA: Sociedad Mercantil de Capital por Intereses.

Las tareas
ADESA serla encargada de simplificar los trites, adem de que brindarasesoramiento para la constituci de empresas y prestardiferentes servicios empresariales.
Los ingresos que obtendresta Sociedad, que necesitarunos dos millones de dares, ser por los servicios que da sus usuarios.
FONCRISA, que se iniciarcon un capital de un mill de dares, participarcomo socio o accionista en proyectos de inversi empresarial competitivos. Entregarrecursos a mediano o largo plazos a favor de peques y medianas y grandes empresas que proyecten una rentabilidad.
GARESA serla encargada de propiciar el acceso a operaciones de inversi empresarial a trav de avales entregados a los empresarios ante la Sociedad mercantil Capital por Inter, o en circunstancias especiales ante entidades financieras. Iniciarcon un capital de un mill de dares.
FOCRESA facilitarrecursos de capitales de inversi y la concesi de facilidades para propiciar el desarrollo empresarial competitivo. Requerirun mill y medio de dares.

Destinos del dinero

Loja tiene grandes recursos donde se puede invertir el dinero que deposite en el Holding: desde la agricultura hasta la agroindustria.

Destacan la ca de azar, el caf el ma, el arroz, el banano, la floricultura, las plantas medicinales, frutales, la producci de cochinilla y caracoles; criaderos de rana, tilapia, trucha y camar.

El sector del turismo, las artesans, el comercio y la industria tambi necesitan de recursos.