Comercio vía Internet: FEDEXPORT lanza e-commerce

La Federaci Ecuatoriana de Exportadores, FEDEXPOR, se asocia con el Grupo Coface para reforzar el factor confianza y ofrecer el servicio de evaluaci empresarial @rating.
FEDEXPOR ha firmado un acuerdo de asociaci con el Grupo Coface para ofrecer a sus clientes exportadores afilados los servicios de @rating que constituye el primer sistema mundial de solvencia de asegurables.
FEDEXPOR es el organismo principal que agrupa y representa a nivel nacional a los exportadores del Ecuador. El Grupo Coface es un ler mundial de seguros comerciales.
Ambas empresas han firmado un acuerdo que ofrece a los afiliados a FEDEXPOR los servicios de @rating para obtener informaci y verificaci de sus compradores en el exterior y, principalmente, obtener protecci en sus transacciones comerciales.
La globalizaci del comercio y el crecimiento del comercio v Internet (e-commerce) han creado nuevas oportunidades en el mundo de los negocios; pero tambi han surgido problemas como la falta de transparencia y seguridad, lo cual deriva en una reducci de las ambiciones de muchas empresas.
La Federaci Ecuatoriana de Exportadores (FEDEXPOR) es una organizaci que agrupa y representa a nivel nacional a los exportadores del Ecuador. Cuenta con el respaldo y participaci en los directorios de los sectores productivos, de la Federaci de Caras de Industrias y Comercio, Caras de la Producci, de la Federaci de Caras Binacionales, y asociaciones y federaciones de comercio exterior regionales. Siendo, por lo tanto, el principal organismo de sector exportador del Ecuador.