Comenzó a sentirse escasez de combustible

Comenzó a sentirse escasez de combustible
Comenzó a sentirse escasez de combustible

«Desde el jueves estamos sin diesel y super, en cualquier momento se termina la extra y tendremos que cerrar la gasolinera», dijo Vtor Loachem, encargado de la Estaci de Servicio El Colombiano 2.

Desde la semana anterior las estaciones de servicio de la ciudad han recibido el combustible de manera irregular, es decir, solo una parte del cupo que corresponde a cada una.

Los autotanques han entregado solo 3.000 galones de combustible y ante el anuncio de restricciones se termina inmediatamente.

En esta estaci de servicio hasta ayer, 10:30, solo tenn 600 galones de extra y con la demanda esta reserva terminar en la tarde y para hoy, si no ha llegado combustible, al no tener que vender lamentablemente dejarn de atender.

El problema se agudiza m porque el fin de semana no hay despacho de combustible, se ha indicado que en cualquier momento llegar, pero solo son ofrecimientos, adiLoachem.

Los empleados de las gasolineras se mostraron preocupados por la restricci del despacho de combustible que cada d es m notoria.

Esta noticia ha causado inquietud en los transportistas que han comenzado a llenar el tanque de sus automotores, especialmente de servicio plico, provocando a m el desabastecimiento.

Ricardo Bastidas, chofer, adem de ‘tanquear’ su auto llevseis galones adicionales para prever una posible escasez del producto.

Igual en la estaci de servicio Oriente, uno de los empleados nos informque no tienen diesel, mientras que super y extra hasta la tarde de ayer se vend con normalidad. Esperan que llegue el cupo de 3.000 galones que est entregando desde hace una semana para atender la gran demanda existente los fines de semana.