Clausuran centro de tolerancia clandestino en Ambato

Control. Varias personas se encontraban dentro del establecimiento.
Control. Varias personas se encontraban dentro del establecimiento.

La noche de ayer, viernes 21 de agosto, la Intendencia General de Policía de Tungurahua clausuró un centro de tolerancia clandestino que funcionaba en Ambato.

Dentro de este establecimiento se encontró a varias personas consumiendo bebidas alcohólicas en pleno toque de queda, de igual manera se halló preservativos y sustancias sujetas a fiscalización en pequeñas fundas.

Este operativo dejó como resultado cuatro personas detenidas, una de ellas por tenencia de drogas.

Durante los controles realizados la noche de ayer en varios cantones de la provincia también se retuvo a cuatro vehículos por mal uso de salvoconducto, se clausuró una tienda y se decomisaron 330 litros de licor.

En esta actividad participaron también las comisarías de Ambato, Mocha, Píllaro y Quero, Jefatura de Ambato, Tenencia Política de Izamba, Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Hasta el final de agosto el toque de queda en los cantones con semáforo amarillo se desarrolla en dos horarios diferentes.

De lunes a jueves esta restricción de movilidad inicia a las 21:00, mientras que, los viernes, sábados y domingos a las 19:00, así mismo está prohibida la venta y consumo de alcohol. (RMC)