Cierran la avenida Rodrigo Pachano por estabilización de taludes

Detalles. En sentido norte – sur la vía se cerrará en su totalidad, mientras que se mantendrá habilitado un carril en sentido sur – norte.
Detalles. En sentido norte – sur la vía se cerrará en su totalidad, mientras que se mantendrá habilitado un carril en sentido sur – norte.

Mañana, martes 12 de enero, iniciarán los trabajos de estabilización y reforzamiento de taludes, en la avenida Rodrigo Pachano en el tramo comprendido desde la calle Jambelí hasta la calle el Carrizo. Se prevé que la obra dure 30 días.

Como medida de prevención se cerrarán tres carriles de circulación. El bloqueo será total en el sentido norte – sur, por lo que el ingreso a la ciudad se realizará por la avenida Indoamérica como vía alterna. En el sentido sur – norte quedará habilitado únicamente un carril de salida de Ambato.

Recorridos transporte público

Los buses urbanos que circulan por la avenida Unidad Nacional, con destino al norte de la ciudad y buses que inician sus rutas desde el Área de Transferencia Cashapamba, no tendrán modificaciones en dicho sentido de movilidad.

Mientras que el transporte urbano que circula en sentido norte – sur, deberá tomar la ruta por el exredondel de Izamba, la avenida Indoamérica, hasta el sistema semafórico del ingreso a la avenida Pasteur.

De ahí girarán a la derecha hacia el sector de Las Minas, continuarán hasta la calle Dr. Julio Enrique Paredes, nuevamente girarán a la derecha, pasarán por el Área de Transferencia de Cashapamba, continuarán por la calle Pablo Arturo Suárez, avenida Pasteur hasta la avenida Unidad Nacional y retomarán su recorrido habitual.

En lo que refiere al transporte rural e intraprovincial que viaja desde y hasta Píllaro pasarán por el exredondel de Izamba, harán el recorrido antes señalado hasta llegar al Área de Transferencia de Cashapamba.

La línea N22 de la Compañía Jerpazsol, luego de llegar a la avenida Unidad Nacional irán por el redondel de la avenida Humberto Albornoz hasta llegar al ingreso del puente Juan León Mera, cogerán la avenida Rodrigo Pachano, frente al Hospital del IESS, y de ahí seguirán por su recorrido normal. (NVP)