Ciclopaseo con un fin social

Ciclopaseo con un fin social
Deporte. El recorrido será el mismo que se utiliza para el ciclopaseo organizado por el Municipio

Este domingo el ciclopaseo que recorrerá las calles céntricas de la ciudad será con un fin benéfico, ya que tiene un costo de 10 dólares, pero este dinero será donado al voluntariado de Solca para los niños con cáncer.


Mybike es la empresa que se ha apersonado de este evento al ser la institución organizadora, por lo que las personas que quieren ayudar pueden inscribirse en las instalaciones de la empresa ubicada en avenida Guaytambos y la Delicia.


Todos los participantes recibirán una camiseta, las que serán de distinto color para niños, hombres y mujeres y se entregarán el sábado desde las 10:00 hasta las 19:30. Esta no será una competencia, aunque es un ciclopaseo las personas también podrán participar caminando o corriendo.


Al finalizar el evento deportivo en la Unidad Nacional en el monumento de la Segunda Constituyente se presentará un acto especial donde se entregará el aporte simbólico por parte de Mybike al voluntariado de Solca y además se contará con la participación del grupo Parcebas. Adicional a esto se sorteará una bicicleta entre todos los participantes.
Ayuda


María Belén Vivero, secretaria del voluntariado de Solca, comentó que el dinero será destinado para los niños que tienen cáncer, que aunque ellos no se hacen atender en la ciudad, sino en Quito, las voluntarias ya tienen identificados a todos los menores con esta enfermedad en Tungurahua y para ellos será la ayuda. (GI)