Chango: entre ambateños nos ponemos el pie

FIGURA. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa.
FIGURA. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa.

Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, molesto por la decisión de que el ‘Ponchito’ no pueda jugar en su estadio de Echaleche su partido con Liga de Quito, manifestó que “hay que cambiar la mentalidad, entre ambateños nos ponemos el pie. Nuestro escenario presta todas las garantías, incluso es el único estadio que fomenta el turismo y la no violencia. Las autoridades no nos dejan avanzar”, estas declaraciones las dio la mañana de hoy, 26 de abril, al conocer el oficio enviado por Geovanny Acosta, intendente de Tungurahua, donde niega el permiso de usar el estadio de Echaleche.

“Es increíble como el Intendente no nos deja avanzar, hasta que parece que fuera con dedicatoria, y al señor Acosta solo le vi en nuestro estadio contra el Guayaquil City y en Bellavista con Unión Española”, recalcó Chango.

El intendente Geovanny Acosta, argumentó que el escenario deportivo del ‘Ponchito’ no reúne las condiciones físicas de seguridad para que los asistentes acudan al estadio. “Para este domingo las condiciones no están dadas para albergar ocho mil personas, la construcción de la general norte tiene muy poco tiempo desde su fundición y además los resultados de los estudios técnicos de las vías de acceso no fueron positivos”, comentó Acosta.

El partido se jugará a las 14:00 el domingo en el estadio Bellavista. (JR)