Chávez confirma reunión con comisionado de paz colombiano

El presidente venezolano, Hugo CHez, confirmeste sado que se reuniel domingo 26 de agosto con el el alto comisionado por la paz de Colombia, Camilo Gez, en una poblaci fronteriza venezolana, para conversar «asuntos de Estado».
«Para evitar m especulaciones y para que no vaya a haber m duda, shubo reuni entre Camilo Gez y mi persona, para conversar asuntos de Estado, y esto es lo m normal del mundo», indicChez en su programa radial «Al Presidente!».
Selque la reuni tuvo lugar en la ciudad de La Grita, en el Estado venezolano de Mida (500 km al suroeste), con consentimiento del presidente colombiano Andr Pastrana, que instruya Gez para que conversara con .
«No es la primera vez que se hace una reuni de este tipo, donde se trata asuntos de suma relevancia para el bien de nuestros paes, para la paz, para nuestra integraci», destacChez, aunque advirtique los temas precisos del encuentro «no tenemos por qurevelarlos».
Chez excusa funcionarios y jefes militares venezolanos que habn desmentido la reuni, anunciada en primer momento por reportes de prensa, al selar que el encuentro se mantuvo en secreto sin conocimiento de terceros.
El mandatario agregque Venezuela est»comprometida» con la paz en Colombia.
Ambos paes comparten una frontera de 2.219 km, frecuentemente convulsionada por guerrillas, paramilitares, narcotraficantes y delincuentes comunes.