Chávez admite fuga de capitales por 12.000 millones de dólares

El presidente venezolano, Hugo Chez, admitieste viernes que se han ido del pa 12.000 millones de dares en los timos meses y atribuyla fuga de capitales a «desestabilizadores de afuera y dentro del pa».»
Sacaron 12.000 millones de dares en los timos meses (…) es un juego perverso y ahora el ataque viene contra Venezuela. Yo comienzo a alertarlo, he llamado y enviado mensajes a todos los sectores del pa que deben tener consciencia de esto», dijo Chez durante un acto de entrega de microcritos en el Palacio presidencial de Miraflores.
El mandatario dijo que se han tomado algunas medidas, que no precis para conjurar el «ataque contra el bolar» pero que te a contin.»
Obligado estoy a pensar quhacer», advirti
Dijo que hay gente que est»comprando dares sin necesidad, para llevselos del pa, aquno hay ninguna raz para que eso estocurriendo», asegur
«Alerto al pa: se pretende desestabilizar la econom venezolana porque hay algunos sectores que no les gusta que sea de las m sidas del continente hoy y puede ser de las m sidas del mundo en los primos as».
«Quieren frenar, aslo denuncio, pretenden frenar el desarrollo de la econom venezolana que tanto nos ha costado reactivar», acot