Cavallo ratifica convertibilidad

El ministro de Econom, Domingo Cavallo, ratificla noche del viernes que en Argentina «va a continuar la convertibilidad» (un peso igual un dar), descarttanto una devaluaci como una dolarizaci y reconocique habrnuevas medidas econicas que ser anunciadas «en momento oportuno» que se nega precisar.
El ministro descartadem que estpensando en renunciar al sostener que «nunca abandono el barco y mucho menos cuando las olas est altas».
Cavallo, de visible buen humor, ofreciuna rueda de prensa en la residencia de Olivos (periferia norte), tras participar de una reuni convocada por el presidente Fernando de la R para analizar la situaci econica, en una semana negra con derrumbe de la Bolsa del 15,93% en cuatro rondas, aunque este viernes se recuperdel 3,92%, mientras el riesgo pa cerren 1.868 puntos bicos (18,68% de sobretasa).
Del encuentro del «minigabinete», participaron tambi el canciller Adalberto Rodruez Giavarini; el jefe de gabinete, Chrystian Colombo; y el secretario general de la Presidencia, Nicol Gallo.
El jefe de la cartera de Hacienda dijo estar convencido «de preservar la polica de dicit cero».
Acusa los que calificde «devaluomancos» de querer «instalar el caos en Argentina», pero se nega especificar nombres.