Casi lo matan a golpes para robarle el carro

Caso. La víctima fue trasladada hasta el hospital de la ciudad.
Caso. La víctima fue trasladada hasta el hospital de la ciudad.

Golpeado, lleno de sangre y con poca ropa fue lanzado desde su propio vehículo Alex T., a quien le robaron su vehículo la noche de este sábado 26 de septiembre.

Fueron los vecinos del lugar donde lo arrojaron quienes le brindaron auxilio, al parecer cinco individuos no identificados rondaban el lugar y cometieron el ilícito.

El joven explicó a la Policía que salió de un compromiso familiar a dejarle a una amigo en su casa, aproximadamente a las 21:00, pero a su retorno en un barrio de Unamuncho, al sur de Ambato, los sujetos le hicieron parar el vehículo con el pretexto de solicitarle una llamada de emergencia.

Al negarse los sujetos empezaron a golpearle para posteriormente sustraerse el vehículo marca Toyota Yaris vino de placa XCA-911.

Más tarde lo abandonaron en un sector obscuro donde los vecinos llamaron a la policía.

A pesar del llamado de auxilio hasta el lugar no llegaron paramédicos de institución de socorro alguna, por lo que fueron los padres del afectado los que lo trasladaron hasta una casa de salud, mientras que los miembros de la Policía Nacional realizaron un operativo de búsqueda. (FCT)