Capturados con arma de fuego

Capturados. Los sospechosos portaban una pistola y cuatro celulares.
Capturados. Los sospechosos portaban una pistola y cuatro celulares.

Dos presuntos delincuentes fueron interceptados por miembros de la Policía Nacional en la avenida Los Colonos, baipás Chone-Quevedo. Durante el registro se encontró un arma de fuego en poder de los detenidos, quienes habrían cometido asaltos en diferentes sectores de Santo Domingo.

Jonathan C., y Henry P., se movilizaban en una motocicleta cuando fueron neutralizados. Los uniformados ya estaban alertados sobre las características de los sospechosos, quienes intentaron huir al verse descubiertos.

Uno de los detenidos sería menor de edad.Se presume que estos sujetos protagonizaron asaltos a diferentes transeúntes. Los afectados alertaron de lo sucedido para que los elementos del orden inicien un operativo de localización y recuperar las pertenencias que les sustrajeron.

Los ahora detenidos portaban cuatro celulares que no pudieron justificar su procedencia. Posteriormente fueron trasladados hasta la unidad judicial para que los funcionarios inicien el procedimiento legal en contra de los antisociales. (JD)