Capacitan a funcionarios municipales sobre servicio al cliente

Capacitan a funcionarios municipales sobre servicio al cliente
Aprendizaje. Los Funcionarios Municipales asisten a esta capacitación en la Universidad de Otavalo.

Otavalo. Con el fin de contribuir al mejoramiento de conocimientos, habilidades y destrezas de los funcionarios de le Ventanilla Única Empresarial del Municipio de Otavalo, la Universidad de Otavalo, a través de la Dirección de Formación Continua, dicta el Taller de Capacitación sobre Servicio al Cliente desde este lunes 14 de septiembre de 2015, en las instalaciones del campus universitario.

La Universidad de Otavalo puso a disposición de la municipalidad otavaleña un programa de capacitación como herramienta que permitirá que los servidores promuevan cambios e incidan en el mejoramiento de la gestión institucional.

Técnicas de servicio al cliente, estrategias para el trabajo en equipo, manejo de relaciones humanas y clima laboral, son los temas que docentes y expertos de la Universidad de Otavalo impartirán a los participantes con un total de 40 horas académicas durante cuatro semanas.

DATO
Los asistentes que cumplan con todo el proceso de asistencia, evaluación y participación activa, recibirán un certificado de aprobación del taller. (PMHR)