Capacitación para servidores turísticos de Patate

Aporte. Varios son los lugares turísticos que ofrece Patate para visitar.
Aporte. Varios son los lugares turísticos que ofrece Patate para visitar.

Prestadores de servicios, emprendedores y demás personas interesadas en la actividad turística pueden ser parte de la capacitación virtual denominada ‘Programa para el Desarrollo Turístico de Localidades Pueblos Mágicos Ecuador – 4 Mundos’.

Este proceso estará a cargo del Ministerio de Turismo del Ecuador en coordinación con la Municipalidad de Patate, arrancará desde este 24 de febrero a partir de las 10:00.

Según las autoridades lo que se busca es la identificación y puesta en valor de las localidades que cuentan con las condiciones necesarias para el desarrollo de la actividad turística, para ello, se ha dispuesto un Plan de Fortalecimiento 2021 que contempla este tipo de capacitaciones virtuales.

Entre las temáticas a revisar con los participantes constan las herramientas virtuales WhatsApp Business y Facebook Business Suite.

El Ministerio de Turismo inició el ciclo de talleres que se desarrollarán hasta marzo dentro del programa de fortalecimiento de las localidades nominadas como Pueblos Mágicos del Ecuador.

Quienes deseen participar pueden ingresar al link: https://turismo.webex.com/turismo-s/j.php. (FCT)