Capacitación online en tiempos de Covid-19

DINÁMICA. Durante las capacitaciones los expositores interactúan con los participantes.
DINÁMICA. Durante las capacitaciones los expositores interactúan con los participantes.

Como una manera de estar activos, empresas e instituciones públicas han optado por capacitar a la ciudadanía con diversos temas

Como una manera de estar activos, empresas e instituciones públicas han optado por capacitar a la ciudadanía con diversos temas, vía online, lo que aseguran ha dado buenos resultados.

La Cámara de Comercio de Santo Domingo tiene previsto para hoy de 15:00 a 17:00 la capacitación: Protocolo de Bioseguridad para la Reactivación en el sector Industrial y Comercial, Covid-19, cuyo expositor es Froilán Calle, las personas pueden inscribirse al link: https://forms.gle/F5DVDEjNdZLBzc9r9.

Al igual que esta institución el Ministerio de Ambiente promueve esta iniciativa, así como el Municipio de Santo Domingo. Según dijo Hilda Rendón, directora municipal de Desarrollo Económico han tenido muy buena respuesta. “Las personas se conectan y hacen mil preguntas”.

De esta manera han logrado realizar seis charlas, para hoy en coordinación con Arcsa se desarrollará la capacitación virtual ‘Protocolo para el manejo de alimentos de servicio a domicilios, establecimientos de alojamiento y restaurantes’, de 16:00 a18:00.

Los instructores orientarán a los usuarios la manera correcta de manipular alimentos en los establecimientos en situaciones de emergencia, para prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. Será a través facebook live, los interesados pueden inscribirse en el link: https://forms.gle/cPNuyz6skj9hRnS16. (LMM)