Candidatas a reina del Carnaval de Quinindé visitan Santo Domingo

Aspirantes. Ellas son las candidatas a Reina del Carnaval 2020, en Quinindé.
Aspirantes. Ellas son las candidatas a Reina del Carnaval 2020, en Quinindé.

Como una forma de promoción del cantón Quinindé, se van a efectuar varias actividades para este Carnaval 2020.

Carlos Mera, coordinador del departamento de Desarrollo Comunitario del Municipio de Quinindé, visitó las instalaciones de Diario La Hora en Santo Domingo, junto a las candidatas a Reina del Carnaval.

Mera explicó que visitan varios puntos de la región para invitar a las actividades que se van a realizar por este asueto, se busca dar realce al slogan para este año que es ‘Rumba, Folklor y Sabor’. “Quinindé es un cantón que da la bienvenida a la provincia de Esmeraldas, por eso queremos que la gente no solo pase por aquí, sino que se quede disfrutando de la gastronomía, lugares turísticos y conociendo la cultura”.

Actividades

Entre lo que se va a ofrecer para estas fiestas, están el Pregón, el 24 de febrero y el mismo día la elección de la Reina del Carnaval en los bajos del Municipio, que iniciará a las 17:00. Son seis candidatas que representan a varios barrios y parroquias de Quinindé por eso invitan a la gente de todo el Ecuador.

El 25 de febrero estarán los cantantes Paolo Plaza de Esmeraldas y Mauro Castillo de Colombia, en el Parque de la Madre. (VG)