
Con música, baile y alegría, inició la ceremonia de inauguración de la cubierta de las canchas de uso múltiple del barrio Patain (Salcedo), al evento acudieron autoridades barriales y cantonales, quienes hicieron llegar su saludo de felicitación a los miembros de la Junta Parroquial por la gestión realizada.
Una vez finalizada la misa de acción de gracias, Gustavo Vaca, párroco del lugar procedió a bendecir las instalaciones, “es digno reconocer el trabajo mancomunado de las autoridades que se plasma en obras como estas”.
El monto total de la inversión fue aproximadamente de 70 mil dolores, la fiscalización estuvo a cargo del personal del Municipio de Salcedo y lo referente a instalaciones eléctricas e iluminación fue gestionado por los representantes del barrio.
“Estas son las obras que el pueblo necesita”, dijo Héctor Gutiérrez, alcalde de Salcedo, quien se comprometió a continuar con el trabajo conjunto para subsanar las necesidades que tiene la parroquia.
Además se extendió un agradecimiento a Deysi Bautista, ex reina de la parroquia, por haber otorgado el premio económico que recibió tras haber sido electa como reina interparroquial. Este dinero se invirtió en la construcción de las baterías sanitarias en Illapungo con un costo total de 5.700 dólares. (MD)