Caminata solidaria a los Quinuales en Píllaro

Bajo el lema de ‘hoy por ti, mañana por mí’, se llevará a cabo la caminata solidaria a favor de Bryan Reyes, joven ciclista que luego de sufrir un accidente necesita una nueva intervención quirúrgica y rehabilitación para recuperar su movilidad completa.

Esta actividad solidaria está a cargo de Cantu Aventura y Trail Píllaro, que ha puesto su contingente para que los aventureros decidan ser parte de esta actividad.

Paúl Quinteros, mencionó que el evento se desarrollará mañana sábado, 22 de julio. La concentración será desde las 07:00 en el atrio de la iglesia de Píllaro, desde donde partirán en buses hasta el páramo en donde recorrerán los sederos de los Quinuales en el cantón.

Explicó que la edad mínima para participar será de 10 años, pues se harán alrededor de dos horas de senderismo. Recordó que las personas deben usar ropa adecuada para esta actividad y sobre todo llevar botas de caucho.

Del mismo modo los participantes deben llevar consigo hidratación y refrigerio personal. No deben olvidar su mascarilla, cubrebocas o tubular.

La inscripción para participar es de 5 dólares y pueden separar su cupo al número celular 09 83 76 33 04. Quinteros explicó que todos los fondos que se reciban serán entregados a la familia de Bryan para ayudar con recuperación. (NVP)