Cambió la confección de licras por trajes antifluidos

LABOR. El trabajo ahora se enmarca en trajes para protección.
LABOR. El trabajo ahora se enmarca en trajes para protección.

La emergencia sanitaria y la casi total paralización de la industria textil, motivó al empresario y confeccionista santodomingueño, Geovanny Lozano, a elaborar trajes antifluidos, con mascarillas o tapabocas del mismo material. Lozano, con más de tres décadas en el mercado nacional y hasta internacional, con sus trajes y ropa confeccionada en licra, decidió cambiar la modalidad de su factoría, y desde semanas atrás emprendió en la cuidadosa elaboración de los nuevos trajes, que asegura, brindan protección textil, contra el Covid – 19.

“El antifluidos textil, , es un acabado protector elaborado en telas poliéster que son fabricadas mediante un proceso químico especial, que repela partículas y líquidos, por eso, los trajes enterizos que confeccionamos, cuidan todos los detalles para que el cliente, sienta sus beneficios en seguridad, higiene, lavado e imagen”, explicó.

Precios

El empresario y confeccionista, agregó que el traje antifluidos, que ya puso en el mercado de ventas, protege prácticamente todo el cuerpo de quien lo usa, y que adicionalmente traen una mascarilla para cubrir boca y nariz de la persona, quien solo debe optar por protegerse los ojos.

“Los precios dependen de la calidad de la tela, tenemos desde 12 hasta de 25 dólares cada traje, eso sí, todos llevan la calidad y garantía de uso de por lo menos 30 puestas seguidas, sin deteriorarse la confección y costura; este es nuestro aporte textil, en tiempos de coronavirus, además le doy trabajo a un grupo importante de familias”, refirió, Geovanny Lozano. (JAR)

EL DATO

Los trajes antifluidos, están confeccionados en tallas S, M, L y XL, para elaboración contactarse al 099-782-11-44.

LABOR. El trabajo ahora se enmarca en trajes para protección.
LABOR. El trabajo ahora se enmarca en trajes para protección.