Cae presunto violador en Tungurahua

DELITO. Luis Guillermo Ch., fue trasladado a la Fiscalía.
DELITO. Luis Guillermo Ch., fue trasladado a la Fiscalía.

Reacción AMBATO

Luego de pasar 10 años en la cárcel por el delito de violación, nuevamente Luis Guillermo Ch., de 33 años cayó en las manos de la Policía Judicial de Tungurahua. Al sujeto estar tras las rejas no le dejó ningún escarmiento, por lo que podría ser considerado como un presunto ‘violador en serie’.

A través del Facebook Luis publicaba ofertas de empleo y las mujeres que estaban interesadas iban a entrevistas, en ese momento eran acosadas y violadas. Fue así como se dio la última violación el domingo pasado.

El teniente coronel Dorian Balladares, jefe de la Policía Judicial de Tungurahua, aseguró que las redes sociales fue el vínculo con el que el detenido atraía a sus víctimas, “el involucrado les ofertaba trabajos en el ámbito textil o para armado de zapatos”, aseguró.

Balladares dijo que Luis pedía a sus víctimas que lleguen solas a las entrevistas de trabajo y no acompañas de sus esposos o familiares, ya que sería un impedimento para su contratación.

“A sus víctimas él las convocaba al sector norte, aparentemente sabía los lugares abandonados y cercanos a fábricas o empresas, las que se dedican a la confección de ropa o ensamblaje de calzado, y así en algo simular el delito que iba a cometer”, afirmó Balladares.