Cabina de desinfección para mercado de La Concordia

LUGAR. La cabina de  desinfección está ubicada en el único ingreso al mercado de La Concordia, calle Loja y Primero de Mayo.
LUGAR. La cabina de desinfección está ubicada en el único ingreso al mercado de La Concordia, calle Loja y Primero de Mayo.

Una donación hizo al Municipio de La Concordia, el galeno Edison Núñez, se trata de una cabina de desinfección por la que tienen que pasar todas las personas que ingresan al mercado central.

“Es una cabina que funciona con un sensor y no baña a la persona, solamente con el vapor de agua la desinfecta totalmente para que ingrese fuera de riesgo de contagio a realizar sus compras, la donación la hicimos con mucho cariño a nuestro pueblo”, indicó, el médico.

Por su parte el alcalde de La Concordia, David Álava, expresó su agradecimiento al profesional de la medicina, por la entrega de la cabina de desinfección, la que permite cambiar el método de desinfección convencional por uno más funcional.

Evitar propagación

“Estamos exigiendo a las agencias bancarias y supermercados que también deben instalar estas cabinas en el ingreso a sus locales, de esta forma nos protegemos todos y evitamos la propagación del coronavirus”, refirió, el Burgomaestre. (JAR)