Britania Cambridge firma convenio con colegio lojano

Firma. Autoridades de Britannia Cambridge y de la Unidad Educativa San Mariana de Jesús luego de la firma del convenio.
Firma. Autoridades de Britannia Cambridge y de la Unidad Educativa San Mariana de Jesús luego de la firma del convenio.

Britannia – Cambridge English School es un centro preparador y certificador oficial de la Universidad de Cambridge, cuenta con varios centros formativos a nivel nacional.

La tarde del jueves, firmaron un convenio con el Colegio Santa Mariana de Jesús para ofertar sus servicios a quienes forman parte de esta institución.

El gerente general de Britannia- Cambridge, Zona Sur, Rubén Martínez, señaló que el objetivo de la escuela es capacitar y certificar a todos los estudiantes para que puedan rendir el examen internacional Cambridge, que les sirve a los alumnos para sus actividades tanto nacionales como internacionales.

En esta ocasión, contribuirán a los conocimientos de los docentes de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús y afirmó que quienes obtengan la certificación serán las personas que aprendieron de forma completa el idioma.

Los docentes podrán participar de los diferentes horarios que oferta Britannia para poder capacitarse de acuerdo a los requerimientos del convenio.

Por su parte, la rectora de la institución, Mabel Romero, dijo que lo que buscan es que los docentes se califiquen y de esa manera puedan brindar una educación de calidad a quienes se forman en el establecimiento.

El idioma ingles será implementado en diferentes materias como física, lengua y literatura, cultura física y Sociales; “este proyecto se está trabajando dentro de la institución para lograr la excelencia académica”, enfatizó la rectora.

Luego de las intervenciones se procedió a la firma del convenio entre las dos instituciones donde se recalcó el compromiso de las partes durante el tiempo que dure el mismo.

El DATO

El convenio busca la excelencia académica dentro de la institución educativa.