Bolillo entregó lista de sus elegidos para amistosos en EEUU

Foto: API
Foto: API

Redacción GUAYAQUIL

El seleccionador Hernán ‘Bolillo’ Gómez, entregó la mañana de este martes 12 de marzo, la nómina para los encuentros comprobatorios ante EEUU (21 de marzo) en Orlando y con Honduras (26 de marzo) en Nueva Jersey. Esto se dio en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la que estuvo acompañado del vicepresidente del organismo, Jaime Estrada.

Entre algunos de los llamados está: Leonardo Campana (BSC), que quedó campeón con la Tri Sub 20, en el Sudamericano de Chile y además se consagró como máximo anotador de ese torneo. También Carlos Gruezo, que apenas lleva dos partidos jugados en la MLS. De la misma manera el capitán Antonio Valencia, a quien se busca motivarlo, toda vez que no tuvo minutos con el Manchester United y ya se le terminó su contrato.

El timonel cafetero no descartó realizar dos partidos más (sería con dos rivales del Continente), previo a la Copa América de Brasil (junio). Explicó que en el caso de Andrés Chicaiza, no lo llamó por falta de minutos en Liga de Quito, pero no descarta considerarlo más adelante. (SJMS).