Personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes de Santo Domingo disfrutaron de una fiesta a propósito de las actividades por el Mes de la Juventud. La cita fue ayer por la mañana en el parque lineal Manuel Ramos.
En el festejo, denominado ‘El arte me incluye’, participaron representantes de varias instituciones. La analista de discapacidades del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Marisol Ordóñez, explicó que el objetivo de la actividad fue incorporar a niños y adolescentes con y sin discapacidad.
“De diferentes organizaciones sociales han llegado los jóvenes, que protagonizarán presentaciones artísticas en canto y baile para deleitar al público y también disfrutar en familia de la jornada”, mencionó.
Marina Moreira es madre de familia, ama de casa y acudió con su hijo que tiene discapacidad. Él pasó muy entretenido con la música y bailó con los demás compañeros que llegaron a la celebración.
“Es una manera que tienen para divertirse, además, les favorece para no estar tristes y aburridos”, dijo la adulta mayor.
La jornada estuvo amenizada por la presentación de la agrupación artística Splendor, conformada por jóvenes del proyecto municipal ‘Yo soy, mi talento es’. (ARR)