
La angustia se apoderó de la familia de Pedro Arturo Carrión Acosta, de 61 años, de quien no saben nada desde hace más 48 horas. Esto hizo que su hermano Ángel acudió a la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua para reportar su desaparición.
En su declaración el familiar comentó que él junto a sus otros hermanos le alquilan un pequeño departamento para que viva Pedro. Como era su costumbre el 30 de diciembre de 2020 acudió al lugar a dejarle el desayuno, pero encontró la puerta principal medio abierta por lo que pensó que había salido de su departamento.
Lo que más los preocupa es que Pedro es esquizofrénico que necesita medicación contante y por ello esperan que se pueda dar con su paradero antes de que algo malo le pueda pasar.
Al verificar las cosas de su departamento, ubicado en Picaihua, el hermano mencionó que Pedro señaló que este al momento de salir de su casa vestiría una chompa azul reflectiva, una chompa color roja, jean, zapatos de caucho negro. Añadió que su hermano camina inclinando su cabeza y dorso, y tiene un absceso en la frente lado derecho.
Quienes tengan algún tipo de información de su paradero pueden comunicarse al 1800 DELITO (335486), al 911, al 0982413059, o puede acudir a las oficinas de la Dinased ubicadas en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) en Ambato en la ciudadela España. (NVP)